cesa martinez
cesa Home Por qué elegirnos Servicios Novedades Contacto
links de interés Todo argentina
paises resultado

Australia

Australia (oficialmente, en inglés, Commonwealth of Australia: Mancomunidad de Australia) es un país ubicado en el hemisferio sur, en Oceanía. Ocupa la principal masa continental de la plataforma llamada Sahul, además de algunas islas en los océanos Pacífico, Índico y Antártico
Su capital, Canberra, se encuentra en el Territorio de la Capital Australiana. La población del país en 2009 era de unos 23,6 millones de habitantes, concentrados principalmente en las grandes ciudades costeras: Sídney, Melbourne, Brisbane, Perth y Adelaida y la capital Canberra

Australia es considerada una de los mejores países del mundo para viajar en auto. Los turistas encontraran todas las facilidades esperadas, y todo es muy simple y funcional. Esta simplicidad es parte de una larga planificación del gobierno Australiano, y complementada por los Australianos que están orgullosos de su país y ansiosos de mostrar como viven. Por estas razones, los turistas se sientes relajados y bienvenidos, tratados con respeto y amistad, típica de los Australianos. En cada parte de Australia, la gente esta deseosa de ayudar dando información y direcciones acerca de los lugares para ir.

 Australia está dividida en ocho regiones, en las cuales todas las ciudades están repletas de lugares para visitar. Cada ciudad tiene su propia historia, monumentos, museos y un sinfin de variedades para contemplar. Aquí te proponemos algunas visitas que puedes disfrutar.

Sydney
La ciudad de Sydney presenta una geografía costera de colinas y apartadas bahías, con unas excepcionales playas y un precioso puerto considerado como uno de los más bonitos del mundo. En Sydney también encontrarás espectaculares reservas naturales y una gran variedad de museos y galerias. Por toda la ciudad te puedes encontrar con monumentos de diversas arquitecturas contemporáneas, coloniales, victorianas, modernas... Los lugares destacados de esta ciudad son:
 
Sydney Opera House Este edificio se ha convertido en un símbolo mundialmente reconocido. Pero además de ser la atracción turística más importante de la ciudas, es también uno de los centros de artes escénicas más activos del mundo, con 3.000 actuaciones al año.

 Sydney Harbour Bridge,·Australian Museum (Museo Australiano): Art Gallery of New South Wales: ·Royal Botanic Gardens (Jardines Botánicos): Otros lugares interesantes que merece la pena visitar son Sydney Tower , el Parque Olímpico de Sydney, el barrio The Rocks, el Sydney Observatory, el Parque Nacional del Puerto de Sydney; el Royal National Park ; el Parque Nacional de las Montañas Azules; el Parque Nacional Ku-ring-gai; el Parque Nacional Kinchega; el Parque Nacional Morton y el Parque Nacional Warrumbungle.

Es la capital de Australia. Ciudad elegante con grandes avenidas y variedad de parques y jardines. Guarda la mayoría de los tesoros políticos, artísticos y literarios del país. Alrededor de la zona se extienden grandes reservas naturales como la Reserva Natural Tidbinbilla, el Parque Nacional Namadji, los Humedales de Jerrabomberra y el Corredor del Río Murrumbidgee.

·Brisbane
Capital de Queensland y rodeada de colinas brumosas. Posee un agradable clima templado, bellos parajes y una gran vegetación tropical. Lugares que vale la pena visitar son:Catedral de San Juan ,City Hall ,·Botanic Gardens (jardines Botánicos): Contienen más de 20.000 especímenes, que representan 5.000 especies diferentes de hierbas exóticas, plantas y arbustos., ·St John´s Anglican Cathedral (Catedral de San Juan): ·St Stephen´s Catholic Cathedral (Catedral de San Esteban): Catedral católica de estilo gótico, con dos torres gemelas restauradas y vidrieras. ··Queensland Cultural Centre (Centro Cultural de Queensland): El alma de las artes escénicas en Brisbane. Tiene un museo, una biblioteca y una galería de arte, la Queensland Art Gallery, con una excelente colección de arte australiano. En la zona de Queensland se encuentra la Costa Dorada, famosa por ser la mejor zona de playas del país. También en este estado está una de las grandes maravillas naturales del mundo, The Great Barrier Reef (La Gran Barrera de Coral) , con una longitud de 2.000 km.

Melbourne
Capital del estado de Victoria. Es una ciudad muy cosmopolita y con una arquitectura que combina elementos tradicionales y modernos. Cuenta con la arquitectura victoriana más elaborada del país. Algunos lugares de los muchos que puedes visitar son:Polly Woodside Maritime Museum Phillip Island ,·National Gallery of Victoria (Galería Nacional): Contiene una colección de arte australiano desde el antiguo aborigen hasta obras modernas. ·Polly Woodside Maritime Museum (Museo Marítimo): Se trata de un barco restaurado, de 1885, en cuyo interior se pueden ver maquetas, vida de la tripulación..·Parliament House: Edificio de mediados del siglo XIX. Tiene una decoración de color carmesí, copia de la Casa de los Lores del Reino unido. ´

Para los amantes de la naturaleza, hay lugares verdaderamente impresionantes:

 
Tasmania (Ayers Rock), Corroboree Rock y Ubirr Rock. Estos lugares se ubican en los Territorios del Norte.

-Valle Barossa, Río Murray, Isla Canguro y Montañas Flanders. En Australia del Sur.

-Río Macquaire y Río Gordon, en Tasmania. Ideal para practicar actividades acuáticas y al aire libre. En Tasmania hay también 15 Parques Nacionales, con una flora y una fauna muy espectacular.

-Parque Nacional de Nambung, famoso por sus piedras de caliza, y el Parque de Vida Salvaje de Cohunu. En Australia Occidental. 

En definitiva, Australia es todo un mundo y sería imposible resumir todo lo que se puede ver allí.
.

 

 

 

Condiciones generales Consult-ar