cesa martinez
cesa Home Por qué elegirnos Servicios Novedades Contacto
links de interés Todo argentina
paises resultado

Ecuador

Al conocer el Ecuador se visitan a la vez varias regiones y diversos ecosistemas de la Tierra. En su pequeña superficie, la naturaleza y cultura se muestran de incontables maneras.

En tan solo treinta minutos de vuelo, partiendo desde Quito, ubicado en plena región Andina, se puede descender a la selva amazónica.

En igual tiempo, desde el mismo punto de partida, se llega a las blancas arenas de la Costa. Desde allí, en menos de noventa minutos de vuelo, es posible arribar al paraíso viviente de Galápagos, las islas encantadas.

Incluso, viajando por tierra, solamente en el Ecuador es literalmente posible desayunar en una población de la exuberante Amazonía, almorzar a los pies de uno de los impresionantes volcanes o nevados en los Andes y cenar en una de las ciudades de la Costa del Pacífico, viajando en el mismo día a través de paisajes cambiantes y culturas diversas, para continuar al siguiente día hacia las míticas Islas Galápagos completando así los cuatro mundos de este país, lo que hace que el Ecuador sea único.

Isla Bartolomé, Islas Galápagos.Por su inigualable geografía, su diversidad cultural, su historia y gran biodiversidad en relación a su tamaño, el Ecuador es uno de los destinos turísticos más recomendados para quienes desean tener unas vacaciones placenteras, pero con actividades diversas.

En apenas dos o tres semanas de viaje se pueden ver cuatro mundos diferentes dentro del mismo país, admirando las nieves de los Andes, el misterio de la selva amazónica, las exuberantes playas del Pacífico y la magia de las Islas Galápagos en un país “donde todo está cerca”.

Condiciones generales Consult-ar