cesa martinez
cesa Home Por qué elegirnos Servicios Novedades Contacto
links de interés Todo argentina
paises resultado

Francia

Francia (en francés, France;  oficialmente la República francesa (en francés: République française), es un país soberano miembro de la Unión Europea, con capital en París, que se extiende sobre una superficie total de 675.417 km² y cuenta con una población de 66 millones de habitantes. Constituido en Estado social y democrático de Derecho, su forma de gobierno está organizada como república semipresidencialista con el nombre oficial de República francesa (République française) y la divisa «Liberté, égalité, fraternité» («Libertad, igualdad, fraternidad»).

El turismo es una fuente primordial de la economía francesa. Es el país con más visitantes del mundo, aproximadamente 80 millones al año; sus turistas provienen principalmente de América del Norte, Japón, China, y otros países de Europa. París es la principal atracción, pero también recibe muchos visitantes la Costa Azul. Francia es un país con múltiples puntos de interés turístico: aparte de poseer uno de los mayores patrimonios histórico y artístico del mundo, es de los pocos países que puede ofrecer actividades de playa, montaña y campo.

Francia es la legendaria tierra de la buena comida y el vino, de palacios reales perfectamente restaurados, casas rurales, puntos de referencia conocidos en todo el mundo y pocos paisajes escondidos.

Ofrece infinidad de opciones: disfrutar del arte y romance de Paris, su ciudad capital, que brilla en el río Sena. Ver un pasado de glorioso resplendor en Versalles. Viajar hacia el sur por la civilización romana y la aguja azul Med; complacer sus fantasías de  jet-set en St-Tropez, Esquiar en los Alpes

 

 

Paquetes Destacados

Condiciones generales Consult-ar