cesa martinez
cesa Home Por qué elegirnos Servicios Novedades Contacto
links de interés Todo argentina
paises resultado

Granada

Granada (a veces referida en español como Grenada, su nombre en inglés, para diferenciarse de otras regiones de igual denominación es un país insular en el mar Caribe que incluye a las Granadinas del sur. Es el segundo país independiente más pequeño del hemisferio occidental (después de San Cristóbal y Nieves). Se encuentra en la zona sureste del mar Caribe, al norte de Trinidad y Tobago, al Nordeste de Venezuela, y al sur de San Vicente y las Granadinas.
Famosa por sus bosques aromatizados con canela, la pimienta de Jamaica, el cacao y la nuez moscada, Granada es en realidad una nación de tres islas que incluye Carriacou y Petite Martinique en la cadena Granadina de islas. Carriacou es una meca para submarinistas y amantes del snorkel y en Petite Martinique, muchos habitantes construyen sus botes o se ganan la vida pescando.

De regreso a la isla principal, esta antigua colonia británica, ofrece una arquitectura encantadora, iglesias de 300 años de antigüedad y calles muy angostas. El fuerte George y el fuerte Frederick datan del siglo XVIII. Los restaurantes y los centros vacacionales delimitan Grand Anse, una extensión de arena de 3 km de largo. Al sur y al Este de Grand Anse, otras playas delimitan la zona de L’Anse Aux Epines, una comunidad residencial de lujo. Vaya hacia el norte para observar la rica generosidad agrícola y natural de Granada. En Gouyave visite uno de los almacenes que procesan nuez moscada o párese en la Compañía De Chocolate Granada, una pequeña fábrica en una casa de campo alimentada por energía solar que utiliza maquinaria antigua. El histórico River Antoine Rum Distillery es el único molino accionado con agua todavía en funcionamiento en El Caribe. Visite la plantación Morne Fendue, una estructura del año 1908 que sirve almuerzos y que ahora tiene cuartos de huéspedes.

Navegar ha sido durante mucho tiempo una parte importante del estilo de vida de Granada. Los visitantes pueden contratar compañías de barcos para excursiones durante un día o barcos con tripulación o sin ella. Pescar es un gran deporte aquí y la época de finales de enero presagia el Spice Island Billfish Tournament de tres días. Hacer excursiones por  rutas con escenarios impresionantes es un reto para los caminantes de todos los niveles. Saboree los deleites de Bay Gardens, uno de los muchos jardines botánicos bien cuidados. Los visitantes activos también pueden apuntarse a expediciones para observar ballenas y delfines, y pueden hacer kayak en las tranquilas aguas de Egmont Harbour.

Las celebraciones anuales incluyen el Día de la Independencia en febrero, Grensave International Food and Drink Extravaganza, y el Festival del Día de San Patricio en marzo. En abril, bandas de percusión y cuerda y gente bailando toman el centro de la pista en Carriacou Maroon Music Festival. Haga una visita en mayo para la Granada Drum Festival. En diciembre, ahonde en las festividades donde se cantan villancicos durante tres días en el Carriacou Parang Festival.

 

Condiciones generales Consult-ar