cesa martinez
cesa Home Por qué elegirnos Servicios Novedades Contacto
links de interés Todo argentina
paises resultado

Grecia

Su territorio, con capital en Atenas, ocupa la región más meridional de la Península Balcánica, al que se añaden las casi 6000 islas griegas que se extienden por el Mar Mediterráneo, entre las que se encuentran las Islas Jónicas, las Sarónicas, las Cícladas, las islas del Egeo, la isla de Creta y el archipiélago del Dodecaneso.

El clima de Grecia se divide en tres clases:

El clima mediterráneo, que tiene inviernos húmedos y templados, y veranos calurosos y secos. La temperatura raramente llega a extremos, aunque algunas nevadas ocurren ocasionalmente en Atenas, Creta o Cícladas en el invierno.
El clima alpino se encuentra primordialmente en el oeste: Tesalia, Grecia central, Epiro, Macedonia Occidental y en partes del Peloponeso como Achaea, Arkadia y partes de Lakonia donde el rango alpino tiene influencia.
El clima templado se encuentra en Macedonia Oriental, Macedonia Central y Tracia en lugares como Hebros y Xanti. Este clima tiene inviernos fríos y húmedos.

Grecia es uno de los países más fascinantes de Europa, lleno de mitos, de historia y de vida. En cualquier rincón quedan huellas de los tiempos pasados. Sus sensibles gentes son amigas de exteriorizar a viva voz las expresiones artísticas, los amores y los desamores. Grecia es una encrucijada de culturas y civilizaciones donde la historia, la mitología, el pensamiento y la experiencia se mezclan en una amalgama de contrastes admirables. Viajar por Grecia representa un ir y venir constante, del pasado al presente y del presente al pasado por las aguas siempre transitadas del Egeo. En Grecia la mitología se hace realidad y la realidad se hace mito.

 

Paquetes Destacados

Condiciones generales Consult-ar