cesa martinez
cesa Home Por qué elegirnos Servicios Novedades Contacto
links de interés Todo argentina
paises resultado

Guatemala

Territorio donde el hombre, la naturaleza y el tiempo se han encontrado y viven para siempre. Hace más de 3,000 años un pueblo dotado de muchas y extraordinarias destrezas, creó una de las civilizaciones más notables de la historia: la civilización Maya.

El país se distingue por ser un destino turístico cultural, enmarcado en una exuberante naturaleza, en donde se pueden disfrutar  experiencias únicas y enriquecedoras. Sus culturas vivas, la riqueza de sus costumbres y tradiciones, su patrimonio arqueológico, son características que sobresalen en esta milenaria cultura, que le permitirán descubrir, aprender y compartir.

Destinos:

  • Guatemala Moderna y Colonial
    El presente cosmopolita de la ciudad de Guatemala, capital de la república y el pasado colonial de la Antigua Guatemala, declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, se integran en esta mágica región de contrastes.

 

  • Izabal: El Caribe guatemalteco lo tiene todo: naturaleza tropical desbordante, donde se encuentra el lago de Izabal, el más grande del país, que desemboca en el Río Dulce y este a su vez en el mar Caribe.  Además, se puede vivir la cultura garífuna, disfrutar de hermosas playas y visitar Quiriguá, un espectacular sitio arqueológico declarado Patrimonio cultural de la humanidad.  Un Caribe de contrastes, mágico y seductor

 

  • Peten: En esta región es donde se puede apreciar en su máximo esplendor la grandeza de la Civilización Maya, a través de fascinantes sitios arqueológicos como el Parque Nacional Tikal, declarado Patrimonio Natural y Cultural de la humanidad por UNESCO; Yaxhá, Ceibal, Aguateca, San Bartola, así como El Mirador, donde se ubica la pirámide más grande del mundo.

 

  • Verapaces: Es aquí donde se puede apreciar el Quetzal, el ave símbolo de Guatemala, visitar grutas, fincas de café y viveros de orquídeas, dentro de las que destaca la Monja Blanca, la flor nacionaleraca

 

  • Altiplano:  Esta región ofrece un sinfín de opciones para sumergirse en el legado maya y ser protagonista de una increíble experiencia mística. Se puede visitar en esta egin el famoso mercado de Chichicastenango

 

  • Oriente: Una zona cálida y seductora.   La Sierra de las Minas, El Museo Paleontológico de Estancuela y la basílica de Esquipulas se encuentran en esta región.  Es uno del eco-sistema forestal más espléndido. 

 

Condiciones generales Consult-ar