cesa martinez
cesa Home Por qué elegirnos Servicios Novedades Contacto
links de interés Todo argentina
paises resultado

Holanda

Si se piensa en Holanda se piensa en flores, queso, zuecos, Van gogh y bicicleta. Estos iconos, siguen atrayendo a millones de visitantes cada año.
Déjese sorprender por algunas de las muchas curiosidades que ofrece Holanda. ¿Ha pensado alguna vez dormir en un barril de vino? o...¿cenar en un invernadero?  ¡Holanda está llena de sorpresas!

De todos los monumentos que hay en Holanda, los castillos son los más impresionantes. Holanda posee unos trescientos castillos Debido al gran interés por el coleccionismo que tienen los holandeses este país tan pequeño cuenta con un gran número de museos.

Holanda es uno de los países más pequeños del mundo, con una superficie de 41.864 km2 . Sin embargo, este país ocupa el sexto lugar en las listas mundiales de exportadores e inversores. Aunque Holanda es un país muy llano, es también un país muy sorprendente. Un país en el que, desde hace siglos, conviven diversas culturas, en el que florecen tanto el arte como la ciencia, pero también un país de vacas y de flores. Una cuarta parte de Holanda se encuentra bajo el nivel del mar.

Desde principios del siglo XIX, bajo el reinado de Luis Napoleón, Amsterdam fue declarada capital del reino y todavía lo es. La Haya es la sede del gobierno y el lugar de residencia de la Reina Beatriz.

En Holanda hay numerosas atracciones que harán de tu estancia uno de los viajes más divertidos e inolvidables de tu vida. El país te ofrece desde zoológicos, como el Blijdorp, el GaiaPark, el Dolfinarium, el Safaripark Beekse Bergen y el Apenheul, hasta parques temáticos como el Madurodam, el Neeltje Jans, el Duinrell y el famosísimo Efteling. Y también podrás disfrutar de innumerables instalaciones para practicar deportes acuáticos, plazas históricas, bulliciosos mercados y, por supuesto, en Amsterdam los emblemáticos coffee shops y el barrio Rojo.

Paquetes Destacados

Condiciones generales Consult-ar