cesa martinez
cesa Home Por qué elegirnos Servicios Novedades Contacto
links de interés Todo argentina
paises resultado

Inglaterra

Inglaterra es una nación de impresionante diversidad y variedad, dividida en nueve regiones o distritos. Cada uno posee una personalidad y atractivo único. Desde las colinas de Rolling en la región de los Cotswolds, pasando por la animada vida nocturna de Manchester, en claro contraste con la calma de los tranquilos pueblos de Cornualles y terminando con el drámatico esplendor de la costa Noreste.

El noreste de Inglaterra es un lugar de contrastes. Con el mar a la derecha y colinas cubiertas de brezos y cambiantes montañas a la izquierda; la famosa Muralla de Adriano (Hadrian’s Wall), patrimonio de la humanidad, lo atraviesa. 
 
Yorkshire es una puerta abierta a múltiples experiencias. Un enorme e ilimitado surtido de paisajes interiores y litorales, que se combina de forma perfecta con vibrantes ciudades que se mueven al ritmo de los tiempos.

Como el resto de Inglaterra, el Centro tiene su propia personalidad. Pero tiene una ventaja añadida, pues está situada en el meollo de la red británica de carreteras. Visitar Inglaterra desde aquí (desde Birmingham) es realmente fácil.   

No hay otra ciudad como Londres. La mezcla de antiguo con lo más moderno, el bullicio de sus calles y la paz de sus parques, junto a la asombrosa diversidad cultural que allí se respira, hacen de Londres una ciudad única e el mundo.

Desde Kent, el «Jardín de Inglaterra», hasta los impresionantes centros turísticos de la costa de Dorset y la Isla de Wight o los encantadores pueblos de Oxfordshire, el Sureste de Inglaterra ofrece una combinación perfecta de pueblos pintorescos, una campiña ondulante, una costa de vértigo, localidades costeras con un toque de distinción y ciudades repletas de historia.

 
El Suroeste es una región de contrastes: Wiltshire, en la frontera sur de la región y a menos de una hora de Londres; Gloucestershire, donde se encuentran el bosque de Dean y Cotswolds; Dorset, una zona de gran belleza natural limitada por una costa de orografía jurásica; Bristol y Bath, con siglos de historia a sus espaldas; Somerset, con los brezales de Exmoor y Sedgemoor; Devon, con sus costas y espacios abiertos; Cornualles, limitada por el mar e inmersa en las tradiciones celtas, donde podrá visitar las Islas de Scilly, cada una de ellas con sus propios atractivos y peculiaridades.

 

 Sitios para visitar, entre otros,
- Stonehenge
- Museo de joyería de Birmingham
- Las murallas de York
- Teatro del lejano Oeste en Londres
- Festival de Glastonbury
- London Eye Ferris
- Chester
- Brighton
- Cheltenham
- Museo Wimbledon Lawn Tennis
- Isla de Man

 

 

Paquetes Destacados

Condiciones generales Consult-ar