cesa martinez
cesa Home Por qué elegirnos Servicios Novedades Contacto
links de interés Todo argentina
paises resultado

Moorea

Moorea (Mo’orea en tahitiano normalizado) es una isla volcánica del archipiélago de la Sociedad en la Polinesia Francesa. A tan sólo 17 km al noroeste de Tahití es denominada a veces como «la isla hermana».

El nombre de Moorea quiere decir 'lagarto dorado'. Una leyenda explica que un lagarto gigante partió con la cola las dos bahías al norte. Estas bahías son las de Opunohu y la de Cook o Paopao. Curiosamente James Cook en 1777, ancló en la bahía de Opunohu y no a la de Paopao. El mirador de Belvedere (o Roto Nui) es un punto de atracción con espléndidas vistas a las dos bahías.

Esta isla es uno de los principales destinos turísticos de la Polinesia Francesa, existiendo en la misma varios Resorts de lujo que permiten a sus visitantes disfutar de su magnífica y bella laguna.

El transporte a esta isla generalmente se realiza desde Tahiti mediante transportes aéreos en vuelos de unos 5 minutos aproximadamente o bien a través de numerosos Ferrys que se trasladan desde el puerto de Papeete a Moorea. También es posible contratar un transporte privado en lancha.

Los hoteles de Moorea disponen de los característicos Bungalows en el agua que hacen la delicia de los recién casados y numerosas parejas que se desplazan en busca de uno de los lugares más románticos del Pacífico.

La isla combina numerosas posibilidades ya que dispone de un paisaje montañoso realmente bello y los deportes y actividades acuáticas, siendo la más popular actividad las visitas a la laguna para alimentar rayas y tiburones.

Condiciones generales Consult-ar