cesa martinez
cesa Home Por qué elegirnos Servicios Novedades Contacto
links de interés Todo argentina
paises resultado

Rusia

Rusia (ruso: Россия, romanización: Rossíya) o la Federación Rusa (formalmente: Federación de Rusia;  ruso: Российская Федерация, romanización: Rossíiskaya Federátsiya) es el país más extenso del mundo. Cuenta con una superficie de 17.075.400 kilómetros cuadrados, más de la novena parte de la tierra firme del planeta, con una gran variedad de entornos naturales y relieves. Esta república semipresidencialista, formada por 83 sujetos federales, es el noveno país por población al tener 142.000.000 de habitantes.Ocupa todo el norte de Asia y alrededor del 40% de Europa (principalmente Europa Oriental), siendo un país transcontinental. En Rusia hay 9 zonas horarias, desde UTC+2 hasta UTC+11, sin incluir UTC+4. Rusia tiene las mayores reservas de recursos minerales y energéticos del mundo todavía sin explotar, y es considerada la mayor superpotencia energética. Posee las mayores reservas de recursos forestales y la cuarta parte de agua dulce no congelada del mundo.


Si le gusta caminar, las amplias avenidas y las hermosas plazas son un marco incomparable para respirar el verdadero movimiento de sus ciudades y observar el comportamiento de sus moradores. El Parque Gorki, en Moscú, reagrupa distintos tipos de jardines con variados ambientes en sus 110 hectáreas. En San Petersburgo destacan el Parque Lenin y el Jardín Gorki, mientras que en Kiev se puede disfrutar enormemente con el parque acuático Dneprovskj y las exóticas variedades del Jardín Botánico de la Academia Fomin. Las tres ciudades cuentan con instalaciones deportivas adecuadas tanto para practicar deporte como para disfrutarlo desde las gradas viendo partidos de equipos tan famosos como el Spartak de Moscú.
Los cafés tienen merecida fama. Suelen estar decorados con un gusto excelente y en la mayoría de ellos se puede comer algo ligero mientras se escucha la música más variada. Los bares también son un centro de reunión habitual para los habitantes de estas ciudades.
Cuando la noche aparece, la "movida" nocturna resurge del corazón de las ciudades.

Moscú, San Petersburgo y Kiev mantienen durante todo el año una amplia oferta cultural que ha mejorado notablemente desde el cambio de régimen político. Exposiciones de todo tipo, conferencias, conciertos de música clásica o contemporánea, hermosos ballets, todos ellos en entornos espectaculares como el Teatro Bolshoi en Moscú, el Pushkin en San Petersburgo y el Teatro Académico Estatal de Opera y el Ballet Taras Sevcenko en Kiev.

En la ciudad de Moscú, capital del país, puede visitar; la Plaza Roja, la Catedral de San Basilio, la torre gótico-estalinista, el Kremlin, la Galería Nacional Tretiakov, las iglesias ortodoxas y el metro; El barrio de la Lubiankay el Rabat, El Vellocino de Oro, el circo Ugolok, el parque Gorki
• En la ciudad de San Petersburgo: la casa-museo de Dostoievski, el Museo Hermitage, el Mueso Ruso y el Pushkin; La fortaleza Pedro y Pablo, La Isla de Vassilievski, El barrio de Nueva Holanda, El barrio del Ermitage y El barrio del Campo de Marte. Las "Noches Blancas" (mayo, junio y julio).
• La ciudad de Sochi: las lagunas con propiedades curativas y hermosas playas.
• Otras ciudades: Jabárovsk, Orenburgo, Irkutsk, Ulán-Udé, Irkutsk entre otras.
 

Paquetes Destacados

Condiciones generales Consult-ar