cesa martinez
cesa Home Por qué elegirnos Servicios Novedades Contacto
links de interés Todo argentina
paises resultado

St. Vincent & Grenadines

San Vicente y las Granadinas es un país isleño situado al norte de Venezuela y de la isla de Granada, en la cadena de las Antillas Menores del mar Caribe. Su territorio de 389 km² comprende la isla principal de San Vicente y las dos terceras partes de las Granadinas del norte. El país tiene una historia colonial británica y ahora es parte de la Mancomunidad Británica de Naciones.

La mayor parte del turismo en Saint Vincent y Grenadines está concentrado en las pequeñas islas de the Grenadines al sur de la principal isla de la nación, Saint Vincent. Las the Grenadines son populares por ser destino del yachting con escenarios de Tobago Cays, el exclusivo Mustique y la gran isla Bequia con una interesante mezcla de culturas.

La mayor atracción  de la principal isla de San Vincent está en la cima de la fortificación del Fuerte Charlotte, el cual ofrece grandes vistas sobre la capital. El pueblo contiene también algunas interesantes iglesias y catedrales a ser exploradas. Si usted desea atracciones naturales, visite también el Jardín Botánico de la isla, que fue establecida en los comienzos del siglo XVIII, y tiene por lo tanto una larga tradición de introducir raras y exóticas plantas y árboles

Saint Vincent y Grenadines no son de lo más populares destinos a vacacionar en el Caribe. En lugar de ello, es un lugar apacible y tranquilo, que hace fácil que olvide sus preocupaciones de su vida cotidiana.

Condiciones generales Consult-ar