cesa martinez
cesa Home Por qué elegirnos Servicios Novedades Contacto
links de interés Todo argentina
paises resultado

Sudafrica

Sudáfrica es un país de África ubicado en el extremo sur de ese continente. Su nombre oficial es República de Sudáfrica y cuenta con tres capitales, Pretoria, sede del poder ejecutivo, Bloemfontein, sede del poder judicial, y Ciudad del Cabo, sede del poder legislativo.

Sudáfrica es conocido por su diversidad de culturas, idiomas y creencias religiosas, por lo que se le conoce como la nación del arco iris. Once idiomas son reconocidos como oficiales por la Constitución de Sudáfrica. Dos de los once idiomas son de origen europeo: el afrikaans, idioma que proviene directamente del neerlandés y es hablado por la mayoría de los habitantes de raza blanca y por los mestiza, y el inglés. Aunque el inglés tiene un importante rol en la vida pública y comercial es, sin embargo, el quinto idioma por hablantes nativos.[

Sudáfrica es un país etnicamente diverso. El 79,5% de la población sudafricana es de ascendencia negra, la cual está dividida en diferentes grupos étnicos que hablan diferentes lenguas bantúes, nueve de las cuales son oficiales. Además cuenta con las mayores comunidades de habitantes de procedencia europea, india así como comunidades multirraciales del continente.

Diez principales atracciones de Sudáfrica


Ciudad del Cabo y Península del Cabo, hasta Punta del Cabo, son famosas por la belleza de sus paisajes, sus playas, la Montaña de la Mesa, el avistamiento de ballenas, las compras, la vida nocturna, la gastronomía, los vinos y su atmósfera relajada.
Los viñedos
Descubra el placer de los afamados vinos y de la gastronomía sudafricana en cualquiera de las atractivas rutas del vino del Cabo, que le llevarán por verdes valles y ciudades históricas.
Ruta Jardín
Conocida como el Edén de Sudáfrica, la famosa Ruta Jardín atraviesa una región pletórica de bellezas y encantos naturales, destino favorito de quienes buscan la aventura y la naturaleza.
Johannesburgo
El latido del corazón de Sudáfrica se siente más fuerte en la ‘Ciudad del Oro’, con su amplia oferta de compras, ocio, excursiones y gastronomía.
Parque Nacional Kruger
Este mundialmente famoso parque, de casi 2 millones de hectáreas, acoge 16 ecosistemas. Aviste los Cinco grandes en un safari en 4x4 o a pie.
Playas de Durban
A quienes les interesan más la diversión y el sol encontrarán en esta ciudad algo para toda la familia: doradas playas, surf y un parque temático marino.
Isla Robben
El prisionero más famoso de esta isla, Nelson Mandela, convirtió esta institución de brutalidad en un símbolo del triunfo del espíritu humano sobre tremendas dificultades.
Soweto
El distrito más grande y famoso de Sudáfrica fue el semillero de la actividad contra el apartheid. Visite los sitios de la Lucha por la libertad y coma en un shebeen, o restaurante de los distritos.
Reserva natural del Cañón del Río Blyde
Más conocida como Ventana de Dios, el esplendor panorámico del Cañón del Río Blyde lo convierte en el espacio natural para recorridos en vehículo y senderismo.
Costa Salvaje
Recia e indomable, la Costa Salvaje ofrece playas desiertas, delfines, excursiones a caballo y senderismo, así como acogedores hoteles, golf, juego, historia mística, tradición Xhosa y la famosa formación rocosa Agujero en la pared.

Condiciones generales Consult-ar