cesa martinez
cesa Home Por qué elegirnos Servicios Novedades Contacto
links de interés Todo argentina
paises resultado

Suecia

Suecia (en sueco Sverige), oficialmente Reino de Suecia (en sueco Konungariket Sverige , es un país escandinavo de Europa del Norte que forma parte de la Unión Europea (UE). Limita al norte con Noruega y Finlandia, al este con Finlandia y el golfo de Botnia, al sur con el mar Báltico y al oeste con el mar del Norte y Noruega. Tiene fronteras terrestres con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Oresund. Su ciudad más poblada es Estocolmo, que es también su capital.

La cultura sueca es percibida típicamente como igualitaria, sencilla y abierta a influencias de otros países. El país ha recibido la influencia cultural de otros países e instituciones: la Iglesia Católica y Alemania durante la Edad Media, Francia durante el siglo XVIII, de nuevo Alemania en el siglo XIX y los países de la Angloesfera después de la Segunda Guerra Mundial. De igual manera, su cultura y el desarrollo de la misma se encuentran en una íntima relación con la de los demás países nórdicos.

En todo el país existen cerca de 330 bibliotecas y más de 200 museos, la mayoría de ellos ubicados cerca de las grandes ciudades como Estocolmo, además de múltiples lugares turísticos de interés artístico, cultural e histórico. El patrimonio cultural sueco es reconocido a nivel mundial: catorce lugares dentro del territorio nacional han sido declarados «Patrimonio de la Humanidad» por la Unesco.

Suecia es el destino turístico de los que aman la naturaleza y la creatividad. Es un país de armonía e innovación, un sitio donde todos pueden desarrollar sus intereses y su creatividad.

Una atmósfera relajada junto con una extensa naturaleza, fácilmente accesible incluso en las ciudades, permiten aventuras activas y el desarrollo de nuevas ideas además de otorgar seguridad y tranquilidad.

Suecia es un país moderno con fuertes tradiciones arraigadas en asuntos como la igualdad, el pacifismo y un estilo de vida sencillo cercano a la naturaleza que contribuye a despertar la curiosidad, el entretenimiento y la creatividad.

Pregúntele a los fanáticos de Suecia cuál es su sitio turístico favorito en ese país y le dirán que son demasiados para nombrarlos. En una cosa estarán de acuerdo: aparte de la hermosa capital, Estocolmo, el mayor atractivo del país son sus paisajes. Pero hay más.

Suecia es uno de los secretos mejor guardados de Europa. El país tiene mucho para ofrecer. Además, hoy en día visitar Suecia no resulta inaccesible y el clima es mucho mejor de lo que la gente cree.

Estocolmo lo tiene todo: una localización inmejorable, una gran arquitectura, sitios históricos, museos famosos, amplios parques, una vida nocturna vibrante, tiendas de moda... y un archipiélago de 24.000 islas a la vuelta de la esquina. Es una ciudad notablemente limpia y segura. Si no ha visto Estocolmo, no ha visto Suecia.

 

 

Paquetes Destacados

Condiciones generales Consult-ar