cesa martinez
cesa Home Por qué elegirnos Servicios Novedades Contacto
links de interés Todo argentina
paises resultado

Suiza

Suiza (en alemán, die Schweiz; en francés, la Suisse; en italiano, Svizzera; en romanche, Svizra), oficialmente conocida como Confederación Suiza (Confoederatio Helvetica en latín, de ahí que sus códigos ISO sean CH y CHE), es un país sin salida al mar ubicado en Europa central y que cuenta con una población de 7.725.200 habitantes (2009).Suiza es una república federal de 26 estados, llamados cantones. Berna es la sede de las autoridades federales, mientras que los centros financieros del país se encuentran en las ciudades de Zúrich, Basilea, Ginebra y Lugano. Suiza es uno de los países más ricos del mundo

Actualmente, se percibe a Suiza como uno de los países más desarrollados del mundo. Por su política de neutralidad, el país alberga gran cantidad de inmigrantes provenientes de naciones de varios continentes, por lo que es considerado como uno de los países europeos con mayor diversidad cultural. Finalmente, es reconocida internacionalmente por sus montañas, relojes, chocolates, navajas, bancos, trenes y quesos.

Suiza es tradicionalmente un destino para el turismo de lujo, la mezcla de sus modernas ciudades y hermosos paisajes naturales brindan un confort al viajero que lo hará sentirse muy a gusto.

La variedad de los paisajes naturales (lagos, montañas, viñedos y pastos bucólico, entre otros) permiten la practican de diferentes deportes y actividades como por ejemplo: esquí alpino, de muy buena calidad, windsurfing, navegación, excursiones, trekking, senderimo, rutas a caballo, paseos en bicicleta, pesca, golf y esquí de verano.

En Berna, capital de Suiza, puede conocer: la Ciudad Vieja, el Palacio federal, la fuente del Ogro, el ayuntamiento, la torre del Reloj, la Grenette, la iglesia francesa y catedral, la casa de Enstein, el Museo de Historia, el Museo de Bellas Artes, el Museo del Teatro.
• En Ginebra, sede de la ONU, la Cruz Roja: la Ciudad Vieja, la torre Baudet (1455), el antiguo arsenal, la casa Tavel, el museo de la Antigua Ginebra, la catedral de Saint-Pierre, la iglesia rusa y la plaza de Bourg-de-Four, el colegio Calvin. La plaza Nueva, el Gran Teatro, el museo Rath, el Conservatorio. El parque de los Bastiones, el barrio de Pâquis, la "casa de los Pitufos", el parque del Granero y al parque de las Aguas Vivas, el palacio de Naciones Unidas y el del museo internacional de la Cruz Roja.
• En Zúrich: la Ciudad Vieja, la iglesia de Sankt-Peter, el barrio de Schipfe, la iglesia Frauenmünster, la catedral (Grossmünster), el jardín chino, la casa de Heidi Weber, el Arboretum y el jardín botánico, el Museo Rietberg y el Museo Nacional Suizo.
• En Lausana: los barrios modernos de Flon, de Saint-Pierre, la plaza de Túnel, la plaza de Saint-François, la plaza de la Palud, el Beau-Rivage Palace, el puerto de Ouchy, el Museo Olímpico.

• Otras ciudades: Basilea, Lucerna y Lugano, entre otras.

Otros atractivos turísticos.
 
• El canton de Vaud

• La región del lago Lemán

• Los Alpes valdenses

• El Arco de Jura

• El Oberland bernés

• La Suiza Oriental

• Los Grisones

 
 

Paquetes Destacados

Condiciones generales Consult-ar