cesa martinez
cesa Home Por qué elegirnos Servicios Novedades Contacto
links de interés Todo argentina
paises resultado

Tahiti

Tahití (históricamente llamada Otaheite) es la isla más grande de la Polinesia Francesa, un territorio de ultramar francés localizado en las islas de la Sociedad, al Sur del océano Pacífico. Su capital es Papeete y consiste principalmente en dos porciones de tierra conectadas por el istmo de Taravao: Tahiti Nui o Gran Tahití, ubicada al noroeste y Tahiti Iti o Pequeña Tahití, ubicada al sureste. En total el territorio comprende unos 1.042 km² y su punto más alto es el monte Orohena.

Los tahitianos son ciudadanos franceses con completo acceso a derechos civiles y políticos. Tanto el idioma tahitiano como el francés son usados por los habitantes de la isla. Tahití forma parte de la Polinesia Francesa (Polynésie Française), cuyo estatus es el de un territorio semiautónomo de Francia, con su propia Asamblea, Presidente, presupuesto y leyes.

Este verano cuando planee sus vacaciones, piense en escaparse con un viaje a Tahiti. Lo mejor de la polinesia francesa lo espera con sol y playa durante todo el año, con los hoteles de lujo que solo en Tahiti podrá encontrar. Piense en una romántica luna de miel bajo el sol y arenas blancas. Consulte con su agente de viajes sobre los famosos cruceros en la polinesia que harán de unas vacaciones un viaje romántico. Visite la isla de Bora Bora, llena de lujos y placer para los recién casados, así como también disfrute de la mejor cocina tahitiana de la polinesia

Condiciones generales Consult-ar