cesa martinez
cesa Home Por qué elegirnos Servicios Novedades Contacto
links de interés Todo argentina
paises resultado

Tailandia

Tailandia,ficialmente Reino de Tailandia  es un país del sureste de Asia, limítrofe con Laos y Camboya al este, el golfo de Tailandia y Malasia al sur, y el mar de Andamán y Birmania al oeste.

Tailandia es un país monárquico ubicado en Asia del este limítrofe con Laos y Camboya al este, el Golfo de Tailandia y Malasia al sur y Birmania al oeste. Su nombre -deformado con el tiempo y la occidentalización- proviene de la época en que sus pobladores originarios, hace 2000 años, escaparon de China para formar su propia comunidad. Hace muchos años que Tailandia es un destino turístico sumamente concurrido por su excepcional belleza. Por otro lado, la calidad institucional del país en comparación con sus vecinos siempre fue un motivo fuerte para atraer turistas occidentales que se sentían más seguros en un país con una democracia de tipo occidental. Pero en Tailandia (Tierra de la Libertad, traduciendo su nombre original) no sólo ha copiado de occidente su forma democrática sino también sus dictaduras. A partir de 2006 una junta militar encabezó un golpe de Estado, expulsó al primer ministro electo por voto universal, cerró el Congreso, instaló la censura y la persecución política. Actualmente, el país ha retornado a las urnas, pero las complicaciones políticas siguen su curso.

La elección de Tailandia como destino turístico de los favoritos entre los países asiáticos proviene de sus hermosas ciudades, con rasgos marcadamente tradicionales, su comida exquisita, sus monumentos históricos y sus playas e islas paradisíacas. Tailandia presenta un clima cálido la mayor parte del año, llegando a temperaturas realmente agobiantes durante marzo, abril y mayo. La temporada de lluvia cubre los meses de junio, julio, agosto, septiembre y octubre. Es por eso que la mayoría de los turistas decide viajar a hacer turismo en Tailandia durante los meses que van de noviembre a febrero o principios de marzo. Para los latinoamericanos esto es una muy buena noticia ya que la mejor época para viajar a Tailandia coincide con el periodo vacacional en el régimen laboral en la mayoría de los casos.

Tailandia es famosa por su aceptación de los extranjeros, por su amabilidad y por las comodidades en trasporte interno que presenta. Siendo que el turismo en Tailandia crece día a día, los hoteles de la zona son cada vez más y más lujosos por lo que usted no tendrá problemas en conseguir el alojamiento que está buscando (ya sea una modesta pero bonita posada o bien un hotel 5 estrellas con vista al mar).

Condiciones generales Consult-ar